Buscar

jueves, 11 de febrero de 2010

NUEVO DIRECTORIO 2010 - ASOMEC

De izq. a der. Rodolfo Astete de la empresa SICOSOL, Ronmel Merida de la empresa MATRIXBOL, Alex Mallcu Lupe de la empresa TECNOFUN S.R.L., Hugo Cardenas de la empresa METALMECANICA CARDENAS y el Presidente del Comite Electoral sr. Lucio Rocabado de la empresa METALQUI.
En Fecha 6 de Febrero a Horas 17.00 se llevo a cabo la reunion ordinaria de la gestion 2010 de la ASOCIACION DE METALMECANICA DE COCHABAMBA - ASOMEC donde se considero el informe de gestion del presidente y elecciones del nuevo directorio.
En el informe resalto el Presidente Sr. Ronmel Merida Diaz la participacion activa de la asociacion en los talleres de certificacion de competencias laborales en el sector de metalmecanica , asi como las misiones comerciales en las diferentes ferias de regionales como nacionales, por otra parte tambien ratifico la necesidad de la asociacion de seguir trabajando en pro de mejorar las capacidades institucionales de la asociacion , asi como desarrollar las capacidades empresariales de los empresarios del sector sin descuidar el fortalecimiento de los recursos humanos que conforman la base productiva de las empresas del sector de metalmecanica.
Posteriormente se dio eleccion al nuevo directorio presidido por el Sr. Lucio Rocabado como Presidente del Comite Electoral para el acontecimiento.
El nuevo directorio quedo conformado de la siguiente manera:

COMPOSICION DEL DIRECTORIO DE ASOMEC 2010
Cargo Nombre Empresa

PRESIDENTE Ronmel Merida Diaz MATRIXBOL
VICEPRESIDENTE Rodolfo Astete SICOSOL
SECRETARIO GRAL Alex Mallcu Lupe TECNOFUN
TESORERO Mario Delgado TEC-DEL
VOCAL 1 Sinforiano Bustamante CINCOSOL
VOCAL 2 Hugo Cardenas METALMECANICA CARDENAS